• Código Plural

El taller municipal de fotografía realizó una salida por la ciudad

Los alumnos del curso impulsado por la Secretaría de Modernización recorrieron el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Los alumnos del taller municipal de fotografía –dependiente de la Secretaría de Modernización- realizó esta semana una salida por la ciudad con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.


Acompañados por el profesor del curso, Javier Reynoso, los jóvenes pudieron recorrer el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles y fotografiar los paisajes que brinda la ciudad.


Durante la actividad, los alumnos pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases gratuitas que se brindan semanalmente en el Espacio Campana Joven.

La Secretaría de Modernización puso a disposición de los alumnos nuevo equipamiento a fin de que los jóvenes que son parte del taller puedan aprovechar al máximo las clases.


Según informó Reynoso, estas salidas se seguirán replicando a lo largo del año con los dos cursos del taller de fotografía a los efectos de aplicar todo lo aprendido.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud