• Código Plural

El Taller Municipal de Danzas se lució en una prestigiosa competencia

Con la dirección de Claudia Giuppone, el elenco de bailarinas obtuvo excelentes resultados en el torneo organizado por Dancing Producciones.

El Taller Municipal de Danzas –dirigido por Claudia Giuppone- participó con gran éxito, en Capital Federal, en un torneo organizado por Dancing Producciones. El cuerpo de bailarinas logró el primer puesto en las generales. En tanto que, Oriana Mazares se alzó con el máximo premio el de “Mejor bailarina”.


Además, las artistas campanenses obtuvieron otros espléndidos resultados ubicándose en el podio: Danzas Españolas (3°), Reggaeton Juvenil (2°), Reggaeton Mix (1°), Jazz Juvenil (1°), Bollywood Mix (1°), Baby Dance y Free Baby (2°) y Jazz Mix (2°).


Estas espléndidas performances fueron evaluadas y premiadas por un prestigioso jurado integrado por Guillermo Acosta y Mónica Rodríguez.  

Es un orgullo que quienes participan de estos talleres gratuitos a través del Municipio puedan ser parte de competencias como estas y disfruten de este tipo de experiencia”, comentó Giuppone respecto al torneo.

La directora del Taller también informó que un grupo de estudiantes participó de la apertura de Showmatch y anunció que actualmente se preparan para el estreno de un nuevo show el próximo 23 de julio

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud