• Código Plural

El Taller Infantil de Tango participó de la filmación de un vídeo

Con el acompañamiento del Municipio, los alumnos de Carolina García participaron de la grabación de “Flashmod”, en el barrio Chino de Capital Federal.

 


El Taller Municipal de Tango Infantil a cargo de Carolina García participó de la filmación de un videoclip en Capital Federal. Los alumnos fueron especialmente invitados por el reconocido bailarín de tango, Rafael Mendaro y asistieron a la grabación gracias al acompañamiento del Municipio. 

El vídeo se titula “Flashmod” y fue grabado en el barrio Chino durante el fin de semana. 


Participaron Nerina Díaz, Milagros Fumaneri, Emma Fioranelli, Agustina y Julieta Loker, Valentín Imenson, Renata Silva, Julieta Gómez, Lorenzo Altez García, Miley Balmaceda Rivero, Lucas Acosta, Morena Bustelo, Ariana Gerard, Julieta Senar, y Jessica Cisneros.


Tras culminar la filmación, los alumnos bailaron en la famosa milonga La Glorieta, donde los niños recibieron una merienda con facturas donadas por la Panadería Ariel de nuestra ciudad. 

Gracias a la Municipalidad de Campana y, especialmente, al intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, por el apoyo a nuestra cultura”, manifestaron desde el mencionado taller. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud