top of page

El Taller Experimental de Arte de Ana Dragone realizó su muestra anual

Los alumnos compartieron su arte en una exposición llevada adelante en la sede del CEM. También recibieron su certificado de asistencia. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura Elisa Abella acompañó el encuentro.

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal, se llevó adelante la muestra de fin de año del Taller Municipal Experimental de Arte dirigido por la docente Ana Dragone.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien participó de la apertura brindando unas breves palabras y luego de la entrega de los certificados de asistencia a los alumnos.

Fue así que tras unas palabras de afecto de la docente Dragone a sus alumnos del taller, Elisa Abella, felicitó a los presentes por la muestra y el talento plasmado en los cuadros al tiempo que destacó la importancia de ofrecer talleres gratuitos vinculados al arte a la comunidad.

Para finalizar, con música en vivo interpretada por un alumno, los asistentes -incluido el público- realizaron un mural en equipo.

Comments


bottom of page