top of page

El talento local fue el gran protagonista del mega desfile de Moda & Diseño

Ante cientos de vecinas y vecinos, emprendedoras y comerciantes de la ciudad exhibieron sus creaciones y diseños en una innovadora propuesta de primer nivel organizada por el Municipio.

Sobre la explanada del Palacio Municipal se emplazó una gran pasarela

La Plaza Eduardo Costa se convirtió el sábado en escenario de un Mega Desfile de Moda & Diseño en el que, ante cientos de vecinas y vecinos, el talento local fue el gran protagonista de la tarde.


Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el evento fue sin dudas, una vibrante celebración en la que se fusionó la moda, el arte y la música en un mismo lugar.

En la explanada del Palacio Municipal se emplazó una imponente pasarela en la que modelos lucieron las últimas tendencias de vanguardia y creaciones de diseñadores y comercios locales para esta temporada primavera-verano 2023/2024.


En cada una de las pasadas, hubo ropa urbana, deportiva, de fiesta, lencería, joyas y accesorios, y un cierre de lujo con la colección de alta costura y novias de la reconocida diseñadora Patricia Profumo.


Como parte de la propuesta, los participantes disfrutaron también de las “meriendas más ricas de Campana” de la mano de las mejores cafeterías de la ciudad que ofrecieron sus exquisiteces, y de una feria con todo tipo de productos 100% artesanales.


Además, sobre el escenario shows musicales, comenzando por Analía Punturiero y Alejandra Guilera y siguiendo por el trío de rock fusión Percepción integrado por Santiago Schneider, Mariano Meiraldi y Nahuel Valle.


En tanto que, el broche de oro de la tarde estuvo a cargo de VoxPop, un grupo musical integrado por siete músicos que interpretaron temas propios y grandes éxitos de la música nacional e internacional, sin utilizar un solo instrumento, intercalando también momentos de mucho humor y de intercambio con el público, que disfrutó incluso de pie de la propuesta.

La banda musical Vox Pop fue la encargada de dar cierre a esta gran jornada

“Para llevar adelante este desfile, desde el Municipio trabajamos mucho con diferentes emprendedores, diseñadores y comerciantes de la ciudad en pos de promover el comercio y el talento local para que todos los campanenses puedan conocer sus producciones y propuestas”, enfatizó la secretaria Elisa Abella.


Junto al Municipio, este Mega Desfile Moda & Diseño fue organizado por la joven campanense Micaela Calveiro, su productora de modas Fashion Party y la agencia de modelos Tendence, con la colaboración de la modelo campanense Mariana Palacios.


FOTOS


Comments