• Código Plural

El secretario de Seguridad recibió a repartidores de Pedidos Ya

Abel Milano se reunió con los trabajadores para conversar sobre la situación que atraviesan y acordaron trabajar en conjunto.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio mantuvieron este lunes una reunión con repartidores de Pedidos Ya para conversar sobre la situación que están atravesando.

En las instalaciones del CIMoPU, el titular de la cartera, Abel Milano, y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, acordaron trabajar en conjunto con los repartidores a fin de que puedan realizar sus trabajos de forma tranquila y segura.

Además, destacaron la importancia de descargar en los celulares la aplicación gratuita “Alerta Campana” para dar aviso de algún hecho de inseguridad o emergencia con tan solo presionar el botón y también les explicaron cómo funciona.

Además, se les brindó una herramienta especial: Luego de seguir los pasos de instalación y aceptar los términos y condiciones, deberán completar el formulario de ingreso de datos, colocando “Pedidos Ya” para una rápida identificación desde la Mesa Enlace.

“Nos reunimos con este grupo de vecinos que hace unas semanas nos manifestaban sus preocupaciones por algunos hechos delictivos y situaciones difíciles que les tocó atravesar”, indicó Milano.

En tanto que, los trabajadores se retiraron satisfechos de la dependencia municipal luego de haber sido escuchado por los funcionarios, poder evacuar dudas como así acordar distintas acciones conjuntas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud