• Código Plural

El Ruidazo también sonó en Campana

Si bien no contó con la masividad de Capital Federal, muchos vecinos autoconvocados se reunieron en la plaza Eduardo Costa para protestar por los tarifazos anunciados por el gobierno de Mauricio Macri.

El viernes por la noche decenas de vecinos se autoconvocaron a través de las redes sociales para un “Ruidazo” frente al Palacio Municipal para protestar por los aumentos a los servicios y el transporte anunciados por el gobierno.


La protesta se replicó en los diferentes puntos del país y fue masiva en Capital Federal, al clásico cacerolazo se le añadieron silbatos, tapas y demás artículos que utilizaron los vecinos para decirle No al Tarifazo.


Monica Navarro una de las vecinas que concurrió, dialogó con nosotros sobre lo ocurrido en la explanada municipal “queremos que se vea que Campana no está dormida, si bien no tuvo una convocatoria masiva puede ser un punto de partida. Participaron los jubilados que también están los jueves en la plaza y muchos vecinos que se fueron sumando a través de la convocatoria en Facebook”

Créditos foto www.Conclusion.com.ar
Este gobierno nos está ahogando, lo que subió la luz es abismal, lo mismo que ARBA y son cosas que no puedes dejar de pagar. Además esto genera precarización porque necesitas trabajar por lo que te paguen porque si no aceptas vos atras hay un montón que lo harían por menos. Necesitamos salir y protestar, que no nos pases por arriba”.

Cabe destacar que en Campana se convocó con muy poco tiempo de anticipación, en tanto en Capital la convocatoria surgió inmediatamente los anuncios del ex secretario de energía, Javier Iguacel.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud