El Registro Civil bonaerense realizará operativos en los barrios de la ciudad
top of page

El Registro Civil bonaerense realizará operativos en los barrios de la ciudad

Gestionado por el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, realizarán operativos de documentación gratuitos los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.

Los operativos llegarán a los barrios Lubo, Otamendi y Villanueva.

Por iniciativa de Carlos Ortega, el Registro Civil de la provincia de Buenos Aires realizará operativos de documentación en distintos barrios de la ciudad.


“Nuestra misión es garantizar el Derecho a la Identidad de todos los y las bonaerenses, mediante la registración de los actos y hechos vitales”, manifestó Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana.


Los operativos serán de 9 a 15 horas y los trámites se podrán hacer de forma totalmente gratuita. Entre ellos se destacan: DNI, Solicitar partidas, Certificado de domicilio y Extravío, Certificado de Pre- Identificación (CPI), Empadronamiento personas migrantes e eniciar trámite cambio de género.

“También es importante la actualización de DNI a los 14 años, que se realiza hasta un día antes de cumplir los 15 años. Solamente se necesita llevar el DNI que se tenga y luego se actualiza e inicia el trámite y en 15 días llega a su domicilio”, destacó Ortega.


Los operativos de documentación serán el miércoles 23 en barrio Otamendi (Petiti 67 esquina Cordero), el jueves 24 en barrio Lubo (Namuncurá y Córdoba) y el viernes 25 barrio Villanueva (San Lorenzo 952 esquina Castelli).

bottom of page