El Quirófano Móvil visitará Los Pioneros
top of page

El Quirófano Móvil visitará Los Pioneros

En un nuevo operativo de castraciones, las operaciones se realizarán del martes 11 al viernes 14 de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 10 de 10 a 12 en la Unión Vecinal del barrio.



El Quirófano Móvil del Municipio continúa recorriendo la ciudad con sus operativos de castración y vacunación gratuitos en pos de controlar la población de perros y gatos, como así también evitar futuras enfermedades.


En un nuevo operativo, la unidad sanitaria visitará la semana próxima semana la Unión Vecinal –Maffei 458- de Los Pioneros desde el 10 hasta 14 del corriente mes. Allí, personal municipal entregará los turnos el lunes de 10 a 12 y les explicarán a los vecinos los requisitos para las operaciones. Y las operaciones se realizarán del martes al viernes a partir de las 8.


Durante la estadía del quirófano móvil en el barrio, también se podrán vacunar a las mascotas contra la rabia, según informaron desde la Secretaría de Salud.


Esta semana, el móvil itinerante estuvo en el Patio de Las Américas de la Plaza Eduardo Costa y el intendente Sebastián Abella se acercó allí para supervisar los trabajos que llevaba adelante la Dirección de Bromatología y Zoonosis.



De esta manera, el Municipio sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las mascotas y reducir los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas para las personas a través del quirófano móvil que cuenta con los instrumentos y las condiciones de higiene necesarias para garantizar su bienestar y realizar las operaciones de manera segura. 


bottom of page