El punto IOMA comenzó a funcionar
top of page

El punto IOMA comenzó a funcionar

Personalmente y en el centro que funciona en la sede de SUTEBA, tanto educadores como servidores públicos podrán registrarse y recibir información para de manera personal. “Debemos organizarnos y estar preparados para el arribo de las vacunas, y comenzar cuanto antes con la etapa de inmunización” confió el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

Siguiendo de cerca cada instancia del plan de vacunación contra el COVID-19, y trabajando coordinadamente con la Provincia y la Nación en los detalles organizativos del operativo vacunatorio, el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, informó que desde hoy, docentes, auxiliares y policías bonaerenses que aún no se hayan inscripto para recibir sus dosis, o requieran mayor información, pueden hacerlo de manera presencial y de forma exclusiva.


“Se trata de la segunda etapa organizada en función del calendario establecido que comenzó por el personal de salud, y continuará con docentes y personal de la fuerza de seguridad bonaerense” señaló el médico y concejal.

La atención tendrá lugar en el Punto IOMA que funciona en la sede de SUTEBA Campana, en San Martín 242, de 9 a 12 horas.


Debemos organizarnos y estar preparados para el arribo de las vacunas, y comenzar cuanto antes con la etapa de inmunización” sostuvo Romano, quien concluyó: “les pido a los vecinos que se informen, que evacúen sus dudas respecto a la vacuna, y soliciten ayuda si no pueden inscribirse por sus propios medios. Seguimos recorriendo la ciudad para que el derecho de vacunarse les llegue a todos, recordando que los interesados pueden registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar, y solicitar información a través de mis redes sociales, donde a diario respondo numerosas consultas junto a mi equipo. Entre todos, vamos a superar la pandemia y recuperar la normalidad de nuestras vidas”.

bottom of page