top of page

El programa “Playones en Movimiento” llegó a Los Pioneros

Chicos del barrio disfrutaron de una tarde al aire libre llena de propuestas deportivas y recreativas en el nuevo playón deportivo.

El "Principito" Witt dio clases de boxeo en el B° Los Pioneros

El Municipio llevó a cabo una exitosa jornada de "Playones en Movimiento" en el barrio Los Pioneros, donde los vecinos disfrutaron de una amplia variedad de actividades deportivas como vóley, hockey, básquet, boxeo y fútbol-tenis.


En este marco, tanto grandes como chicos, no solo participaron de manera recreativa de las propuestas de la Dirección de Deportes, sino que también se mostraron interesados en la programación de invierno.


Durante la jornada, se organizaron mini torneos de fútbol-tenis y tiros de básquet, mientras que muchos practicaron boxeo con “El Principito Witt” en una divertida exhibición.


Este programa anual, que se realiza de manera ininterrumpida, busca fortalecer los espacios deportivos creados por el equipo del intendente Sebastián Abella, valorando la infraestructura, conociendo a los profesores, explorando la oferta y dinámica de trabajo, así como las diversas propuestas deportivas disponibles.


Esta iniciativa es parte del compromiso del Municipio con el desarrollo y la promoción del deporte en la comunidad, proporcionando espacios deportivos y de recreación al aire libre a todos los vecinos.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page