top of page
  • Código Plural

El ''Principito'' Witt y la ''Locomotora'' Oliveras trabajarán juntos en este 2023

La séxtuple campeona mundial y el púgil local, quienes mantienen una amistad desde hace algunos años, se reunieron para planificar un proyecto que utilizará al boxeo como herramienta contra las adicciones. Se prevé una conferencia de prensa en la que se darán más detalles.

Witt y Oliveras tienen grandes y nobles planes para este 2023

La legendaria boxeadora argentina Alejandra ''La Locomotora'' Oliveras, séxtuple campeona mundial y reconocida activista e influencer, se reunió ayer con el boxeador local Juan Manuel ''El Principito'' Witt, con quien mantiene una amistad desde ya hace varios años.

El motivo de la reunión fue el comienzo de la planificación de un proyecto en común, del que aun no se conocieron muchos detalles pero que promete tener al boxeo como protagonista en la lucha contra las adicciones. Se trata de un terreno que la atleta jujeña conoce muy bien, sobre todo desde su más reciente rol de motivadora y activista social.

Witt, que ostenta un récord profesional de 34 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota, y cuya última pelea fue el 10 de septiembre de 2022 ante Diego ''El Buitre'' Ramírez en la ciudad entrerriana de Gobernador Maciá [ver más], explicó que, aprovechando que Oliveras viene seguido a Campana por motivos laborales, y la amistad existente entre ambos, decidieron trabajar en conjunto por una causa noble que combina lo deportivo y lo social.

Oliveras, poseedora de un récord Guinness por ser la única boxeadora en el mundo que logró cuatro coronas en distintas categorías (supergallo, ligero, pluma y superligero), es actualmente una muy popular influencer y motivadora, y además dirige su propio gimnasio de fitness en Santo Tomé, provincia de Santa Fe.


Según lo que pudo adelantarnos el equipo de Witt, se prevé que pronto habrá una conferencia de prensa con los dos deportistas en la que darán más detalles del proyecto.