top of page

El presidente de la CUCEI visitó a un nuevo socio: "Martuca"

Octavio Lagar fue recibido en las instalaciones del comercio de indumentaria por su responsable Carina Alsberg.

''Chiche'' Lagar junto a Cari, responsable de "Martuca".

Consolidando el crecimiento de la institución, el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, fue recibido por la reciente nueva socia Carina Alsberg, responsable del comercio de indumentaria "Martuca".

Ubicado en Av. Rocca 149 esq. Becerra, este nuevo emprendimiento nació en 2017 promocionado con la leyenda identificatoria "Si te gusta, se usa!".


La responsable expresó que entienden que "en la diversidad podemos encontrar lo que nos hace únicos, lo que nos identifica" y agregó "queremos acompañar a los clientes a crear su propio estilo, que estén cómodos y que sean libres de elegir". Pueden encontrar mas detalles en www.martuca.com.ar.


Por su parte, ''Chiche'' Lagar expresó "Desde la Cámara intentamos ser un canal de ayuda para que los comercios puedan crecer, ampliar su espacio y ofrecer más productos. Visitar este tipo de comercios, cómo fueron evolucionando y ver como sus propietarios priorizan siempre las inversiones para ampliar sus capacidades de venta". También detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos y ofreció al comercio su colaboración. Además explicó cómo funcionará en los próximos días la tarjeta digital "Campana Plus" para que cualquier vecino obtenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. "El objetivo fundamental es fomentar el "compre local", por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y fidelizar clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios".

Desde "Martuca" agradecieron la oportunidad para asociarse, señalando además la importancia de contar con un espacio donde expresarse, y destacaron su interés en realizar mesas de trabajo en conjunto. Por parte de la CUCEI, Lagar concluyó “Como representante de la Cámara, entendemos que el diálogo y el trabajo en conjunto son las herramientas básicas que necesitamos para contribuir en el desarrollo de nuestra ciudad”.

Comments


bottom of page