El pre-equipo del C.B.C. competirá en la regata indoor del Club de Remo Teutonia
top of page

El pre-equipo del C.B.C. competirá en la regata indoor del Club de Remo Teutonia

La entrenadora Marilú Perea inscribió trece remeros para competir en la regata ''a distancia'', en remoergómetro. Las distancias serán de 250 y 500 metros, y los tiempos se enviarán por fotos vía email.

Una competencia de remoergómetros es el próximo desafío del pre-equipo celeste

Este domingo, el Club de Remo Teutonia (R.V.T.) llevará adelante una peculiar regata de remo: indoor, en remoergómetro, y ''a distancia''.


Por razones poco comprensibles, el club de Villa La Ñata y la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (entidad fiscalizadora de las competencias de remo que se realizan en el delta tigrense, Luján y Campana) decidieron hacer la competencia de esta forma ''por razones de fuerza mayor, a raíz de la pandemia de Covid-19'', según explicaron en su cuenta oficial de facebook. Se trata sin dudas de una decisión extraña, ya que las competencias deportivas se realizan ya prácticamente todas sin ninguna restricción, y el remo en particular proporciona de por sí una distancia reglamentaria suficiente para el caso de los botes de conjunto (que son la minoría en el remo promocional). Es decir, que la regata pudo haberse organizado para disputarse de manera convencional.

La modalidad de la regata será la siguiente: serán tiradas cortas en remoergómetro, de 250 metros para la categoría sub-12, y de 500 para las restantes (sub-14, sub-16 y libre). Los tiempos se remitirán vía email, en fotos, al email del club organizador, hasta el domingo 1/8 a las 23:59.


Para esta ocasión, la instructora del pre-equipo del Campana Boat Club, Marilú Perea, inscribió a los siguientes atletas:


Sub12 

  1. Julieta Paredes

Sub14 

  1. Morena Quinteros

  2. Mia Savastano

  3. Carla Correa

  4. Tomás Paredes

  5. Santino De Luz

  6. Sebastián Benitez

Sub16

  1. Laila Hilt

  2. Pilar Figueroa

  3. Santino Torreyra

  4. Juan Nanni

  5. Luciano Cruz

Libre

  1. Abril Sosa

bottom of page