El pre-equipo de remo del Boat Club compite mañana en Tigre
- Código Plural

- 20 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Serán 9 remeros (7 hombres y 2 mujeres) distribuidos en 15 pruebas, con el claro objetivo de disputar la copa conjunto. La competencia será en la Pista Nacional, en el marco del 125° aniversario de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre.

El equipo de remo promocional del Campana Boat Club, dirigido por los instructores Marilú Perea y Joel Romero, competirá este sábado en la regata promocional ‘’125° aniversario C.R.I.T.’’ que organiza el Tigre Boat Club y que fiscalizará la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.), que cumple hoy 125 años. La entidad fue fundada el 21 de septiembre de 1893 bajo el nombre de ‘’Unión de Regatas del Río de La Plata’’ (URRP). Ese mismo año, la primera comisión de regatas del país organizó la primera competencia oficial, siendo el punto de partida de la difusión y organización del remo competitivo en la Argentina.

Será la séptima competencia de este tipo en el año, la tercera -y consecutiva- en Tigre, en una pista de competencias absolutamente insalubre e impropicia para la práctica competitiva de remo, canotaje o la actividad que sea, tanto por el enorme nivel de contaminación, como por los cada día mas frecuentes problemas de caudal de agua.
Las tripulaciones que representarán al Campana Boat Club en la regata de mañana serán:
1x Paseo Sub 14 Masc. - Serie 3: Brandon Vivas [5 rivales]
1x Paseo Sub 14 Masc. - Serie 7: Isaías Gallippi [4 rivales]
1x Paseo Sub 16 Masc. - Serie 3: Isaías Gallippi [5 rivales]
1x Paseo Sub 16 Masc. - Serie 4: Santiago Geretto [5 rivales]
1x Clinker Sub 16 Masc. - Serie 1: Lautaro Bravo [4 rivales]
1x Clinker Sub 16 Fem. - Serie 1: Guadalupe López [sin rivales]
1x Shell Sub 14 Masc. - Serie 2: Tobías Viera Veneziani [4 rivales]
1x Shell Sub 16 Masc. - Serie 4: Tobías Viera Veneziani [3 rivales]
1x Shell Libre Masc. - Serie 2: Franco Martínez [5 rivales]
1x Shell Libre Masc. - Serie 2: Bruno Carabajal [5 rivales]
1x Shell Sub 16 Fem. - Serie 1: Guadalupe López [4 rivales]
1x Shell Libre Fem. - Serie 1: Juana Modarelli [3 rivales]
2x Shell Sub 16 Masc. - Serie 1: Lautaro Bravo (s) y Tobías Viera (b) [4 rivales]
2x Shell Libre Masc. - Serie 1: Franco Martínez (s) y Bruno Carabajal (b) [4 rivales]
2x Shell Libre Fem. - Serie 1: Guadalupe López (s) y Juana Modarelli (b) [3 rivales]























Comentarios