• Código Plural

El próximo viernes se realizará la Expo Técnica 2019

En su séptima edición la tradicional muestra anual realizada por la Escuela Técnica Luciano Reyes se llamará “Yo quiero a mi Escuela “ y tendrá como eje presentar proyectos de los alumnos para realizar mejoras en la institución.

Lo que comenzó en el 2013 como una idea de un profesor pasó a ser ya una tradición, la Expo Técnica es la presentación de proyectos de la Escuela Técnica n°1 Luciano Reyes y la de este año tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre de 9 a 18 hr en el establecimiento. Bajo el nombre “Yo quiero a mi Escuela” y la temática central serán proyectos de los estudiantes para mejorar la institución.


En diálogo con directivos de “la Técnica” detallaron “La realidad de nuestra escuela se modifica como toda institución que está viva y el camino recorrido nos empuja a crecer, a ir por más. Y por eso esta vez la Expo mostrará proyectos vinculados a continuar con este camino de mejoras institucionales. En paralelo, hemos decidido emprender la búsqueda de reordenar y resignificar nuestra historia como institución.


Además destacaron el compromiso de los docentes y estudiantes desde el inicio del año para poder lograr los objetivos, así como también el trabajo en conjunto de toda la comunidad educativa.

En esa línea nos comentaron “Todos los años emprendemos la planificación y organización de la exposición que se lleva a cabo en el mes de Noviembre, durante la semana de la Educación Técnica. De la primera exposición se aprendió mucho, sobre todo, se logró el trabajo en equipo, uno de los objetivos más importantes”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud