top of page

El plantel femenino de rugby del Club Ciudad de Campana tiene altas posibilidades de salir campeón

El próximo domingo 29 de octubre se disputará la 8ª y última fecha del campeonato femenino modalidad Seven a Side de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y el plantel femenino del Club Ciudad de Campana es candidato a salir campeón.

Plantel femenino del Club Ciudad de Campana

La cita esta vez será en el Club de Rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata donde el equipo campanense dirigido por Daniel Mentasti y en colaboración con Daniel Tenembaum se enfrentará en la ronda de clasificación ante los planteles de Tigre Rugby Club y Atlético Chascomús.


Las tricolores han liderado la tabla durante todo el campeonato, acumulando 195 puntos. Son escoltadas por Municipalidad de Berazategui (191) y en tercer lugar se ubica Universidad Nacional de La Plata (170).


Por ello, si el plantel de Campana gana los dos partidos de clasificación y la semifinal, se consagraría campeón, hecho que sería un logro histórico para el Club Ciudad de Campana.


En el intervalo del campeonato se presentará el equipo juvenil femenino, quienes compartirán un partido amistoso donde participarán todas las menores de 18 años de los demás clubes que integran el campeonato.


Para sumarte al plantel femenino de rugby podes acercarte lunes y martes de 14:30hs a 16:00hs, jueves de 19:00hs a 21:00hs y sábados de 10:30hs a 12:00hs o pedir más información en la secretaria del club.

Commentaires


bottom of page