top of page

El PJ recordó a Juan Domingo Perón en el 50° aniversario de su fallecimiento

Ayer, en la sede de Bv. Sarmiento 250, el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, junto a miembros de la Juventud Peronista y de la Agrupación Néstor Kirchner de la ciudad, conmemoraron el medio siglo del paso a la inmortalidad del líder del movimiento justicialista.

Guido García, militante de la Juventud Peronista, pegando un afiche del Gral. Juan Domingo Perón en una de las paredes de la sede local del PJ.

Se realizó ayer un breve pero emotivo encuentro en la sede del Partido Justicialista de Campana para conmemorar el quincuagésimo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, tres veces presidente de Argentina y líder del movimiento justicialista.

Durante el mismo, el presidente del partido, Carlos Ortega, expresó: "A 50 años de su partida, reafirmamos el legado de Juan Domingo Perón. Su lucha por la justicia social y los derechos del pueblo son nuestra guía. Perón vive hoy y siempre en el corazón de millones de argentinos y argentinas".


El acto contó con la participación de militantes y simpatizantes que se acercaron para rendir homenaje al líder histórico del peronismo. El legado de Juan Domingo Perón, considerado el primer gran conductor de la Nación, sigue siendo una guía para muchos argentinos, tal como lo manifestaron los jóvenes presentes. 

En sus palabras, Ortega también resaltó: “Para los que creen que el peronismo está muerto porque ganó las elecciones la derecha me parece que se confundieron y no revisaron la historia argentina de la resistencia porque también en el 45 cuando decían ‘muerto el perro, muerta la rabia’ hoy esa rabia que el gorilaje quería acabar sigue más viva que nunca” y agregó: “Podemos tener diferencias pero lo que nos queda en claro es que vamos a seguir peleando por la felicidad del pueblo”. 


Luego de Ortega, también tomaron la palabra los militantes Nadia Córdoba, Franco Cardoso y Alejandro Somoza. El video de las cuatro alocuciones puede verse a continuación:

La conmemoración sirvió no solo para recordar la figura de Perón, sino también para reafirmar el compromiso del Partido Justicialista y sus agrupaciones con los valores de Justicia Social, democracia y derechos del pueblo.

Commentaires


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page