top of page

El PJ invita a la función de Títeres de hoy en su sede

Se trata del Teatro de Títeres Diabolo, que trae una emocionante historia de amor y misterio que se realizará hoy, domingo 6 de agosto, a las 16:00 horas en la sede del Partido Justicialista, Boulevard Sarmiento 250 (esquina Rawson).

La entrada es libre y gratuita pero se recuerda la capacidad limitada

La obra narra la historia de amor entre Juan y Margarita, la hija del Rey Pipón, cuya felicidad se ve amenazada por la repentina llegada de un inquietante fantasma al castillo. En un impresionante enfrentamiento entre el amor, la convivencia y la valentía, y la traición, los miedos y la cobardía, los titiriteros nos sumergirá en una trama llena de emoción y suspenso.

¿Será capaz el amor de vencer al miedo? Esta intrigante pregunta será la piedra angular de la representación, manteniendo a la audiencia en vilo mientras los títeres develan los secretos del Torreón.

Para niños, jóvenes y adultos, la entrada es libre y gratuita pero se recuerda la capacidad limitada. Te esperan este domingo 6 de agosto a las 16 horas en la sede del PJ, ubicada en Sarmiento y Rawson.

Comments


bottom of page