El peronismo se unió para realizar una campaña de información sobre la vacunación contra el covid
top of page

El peronismo se unió para realizar una campaña de información sobre la vacunación contra el covid

La actividad fue encabezada por Alejo Sarna de la Corriente Militante Lealtad, Carlos Castillo del MRP y militantes del Movimiento Evita, en los barrios Héroes de Malvinas y Santa Florentina.

Un nutrido grupo de militantes peronistas recorrieron los barrios Héroes de Malvinas y Santa Florentina como apoyo a la campaña de vacunación contra el covid-19 que se está desarrollando en Campana, la provincia y todo el país.


La acción se llevó adelante el sábado pasado, y en la recorrida por los barrios se asistió a vecinos y vecinas para la preinscripción en la aplicación VacunatePBA para recibir el turno para la vacunación. También se evacuaron dudas, llevando información a aquellos que no se vacunaron o están a la espera de la segunda dosis, o quienes se encuentran aguardando la credencial.


En todos los casos se explicó con claridad cuales son los procedimientos que se utilizan para llevar adelante la campaña de vacunación que en Campana ya llegó a las 50.000 dosis aplicadas.

Al respecto Carlos Castillo señaló que “la campaña de vacunación es la mas importante de la historia que se realizó en la Argentina, y esto implica un gran esfuerzo económico y organizativo que involucra a miles de personas y que paulatinamente está llegando a todos los grupos edad.”

Por su parte, Milena Dussau del Movimiento Evita dijo que “trabajamos por la campaña de vacunación que es la gran herramienta para vencer a la pandemia, pero mientras tanto todos tenemos que actuar con responsabilidad, cuidándonos y cuidando a los demás para evitar los contagios”.

Finalmente, Alejo Sarna cuestionó las declaraciones del intendente Abella que dijo que quiere llevar la vacunación a los barrios. “La mejor forma de llevar la vacuna a todos los vecinos de Campana es comprometiéndonos, acercarnos, ayudar a todos a inscribirse y llevar información para que puedan recibir el turno para vacunarse. Lo que están haciendo el intendente, su gabinete y concejales es pensando en la campaña electoral, mientras a nosotros la única campaña que nos preocupa es la campaña de vacunación, que es nuestra esperanza.”
bottom of page