El Partido Obrero realizará una charla debate sobre las PASO y la crisis económica posterior
top of page

El Partido Obrero realizará una charla debate sobre las PASO y la crisis económica posterior

Será hoy a las 18:00 en el local de Belgrano y Becerra. Estará presente Santiago Sposito, dirigente del PO de zona norte y la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS).


Como parte de su balance y campaña política, el Partido Obrero Campana-Zárate realizará éste sábado 24 desde las 18:00 una charla debate sobre las elecciones PASO y la crisis económica y política posterior. Asimismo, se explicarán los planteos del Frente de Izquierda - Unidad como respuesta.


Tras el derrumbe que significó la derrota electotal del macrismo, y ascenso de la figura de Alberto Fernández, el Partido Obrero está llevando adelante una campaña a nivel nacional con el objetivo de explicar ''la necesidad de una intervención independiente de los trabajadores contra el régimen del FMI en un escenario político nacional signado por corridas bancarias y acomodamientos políticos en vistas de mantener intactos los vínculos de colonialismo y de endeudamiento''.


La charla debate contará con la presencia de Santiago Sposito, dirigente del Partido Obrero de zona norte y la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS).


Desde la organización del evento invitan a ''los trabajadores, la juventud y vecinos de Zárate - Campana'' a asistir a este balance y sumarse a la campaña del Partido Obrero y el Frente de Izquierda - Unidad ''para que la crisis la paguen los capitalistas''.


Al finalizar la charla debate, que se desarrollará desde las 18:00 en el local partidario del P.O. ubicado en Belgrano esquina Becerra, habrá un buffet con comidas y bebidas ''a precios populares''.

bottom of page