top of page

El Partido Libertario, muy cerca de lograr la personería jurídica en la provincia de Buenos Aires

El partido cumplimentó los requisitos para obtener el sello provisorio. “Ahora estamos reuniendo las afiliaciones necesarias para obtener el reconocimiento definitivo”, explicó Pablo Gentilini, referente local del PL y coordinador de la Primera Sección bonaerense.

los interesados en acompañar al Partido Libertario pueden iniciar el trámite de afiliación a través del link referido debajo.

Al tiempo que Javier Milei continúa con sus recorridas por diferentes municipios y localidades bonaerenses, el Partido Libertario está “muy cerca” de lograr la personería jurídica en la provincia de Buenos Aires, el principal territorio electoral del país.


“Estamos esperando el sello provisorio, dado que ya están cumplimentados los requisitos para ello”, explicó Pablo Gentilini, referente del Partido Libertario Campana y Coordinador del PL en la Primera Sección bonaerense.


“Ahora estamos reuniendo las afiliaciones necesarias para presentar en la Justicia Electoral de La Plata y así poder obtener el reconocimiento definitivo, que es la personería jurídica”, agregó Gentilini.


“En Campana hemos tenido un éxito total y seguimos sumando vecinos”, resaltó Juan Rodríguez, el responsable local de la campaña de afiliación partidaria.


Según explicó, los interesados en acompañar al Partido Libertario pueden iniciar el trámite de afiliación a través del link http://www.partidolibertariocampana.com.ar/afiliate--.html


“Es la opción más rápida y segura. No toma más de 5 minutos completar la información requerida. Luego se coordina un encuentro con el interesado para firmar las fichas correspondientes y concluir el proceso”, detalló Rodríguez.


Al mismo tiempo aclaró: “La afiliación no implica compromiso alguno y no requiere de ningún aporte económico ni militancia obligatoria”.

El Partido Libertario es el espacio político de mayor crecimiento en Campana en el último tiempo y, semanas atrás, recibió un fuerte apoyo con la recorrida que realizó Javier Milei por el centro de la ciudad.


“Siempre tuvimos muchas expectativas en este espacio, en lo que representa y en su diferenciación de la casta política que nos viene gobernando desde hace largos años”, señala al respecto Gentilini.


“Y después de la visita de Javier a Campana, esas expectativas son todavía mayores porque pudimos comprobar de primera mano lo que genera: mucho entusiasmo en jóvenes y vecinos que buscan una alternativa política”, concluyó el referente local del Partido Libertario.


Comentarios


bottom of page