top of page

El Partido Demócrata llevó a cabo su primera reunión de militancia del año

Con Diego Sarna como principal referente a la cabeza, el espacio liberal regresó a sus reuniones semanales de los viernes. ''Sabemos que la gestión actual mejoró mucho con respecto a la anterior, pero aún hay muchos problemas históricos y de índole estructural por solucionar'', expresó.

Diego Sarna y Cía. llenaron el bunker del P.D. en lo que fue la primera reunión de militancia de 2023

El pasado viernes, el Partido Demócrata de Campana dio el puntapié inicial a sus reuniones semanales de militancia. Las mismas se llevan a cabo los viernes a las 19:00 en el local partidario ubicado en 25 de mayo entre Belgrano y Av. Rocca.

Como ya es una costumbre, Diego Sarna y los demás referentes locales del P.D. invitaron a todos los ciudadanos a participar de las reuniones, y a involucrarse en la construcción del espacio político. ''Por cada silla que ocupe un ciudadano honesto, será un lugar menos para los políticos de siempre'', destacaron.


El espacio liberal que forma parte del frente La Libertad Avanza tiene a Javier Milei cómo referente máximo, y apoyará su candidatura a presidente de la Nación en las elecciones de este año.

A continuación, compartimos parte del discurso de Sarna en la reunión inaugural del 2023:

''Los seres humanos somos por naturaleza una raza evolutiva, si tomamos la teoría de la evolución de Darwin, el hombre se superó en lo físico pero también a través de los años hemos sabido desarrollar ciencias y tecnologías que ayudan a mejorar los estándares de nuestra vida cotidiana. Sabemos que la gestión actual mejoró mucho con respecto a la anterior. Reconocemos que nuestra ciudad creció y que se hicieron obras que la embellecieron más aún, y felicitamos a la gestión actual por los logros conseguidos. Pero sabemos que aún hay mucho por mejorar y que hay muchos problemas históricos y de índole estructural en nuestra ciudad que a pesar del crecimiento continuo hoy siguen sin solución. Por tal motivo desde el Partido Demócrata de Campana, y como integrantes del frente de La Libertad Avanza, hemos desarrollado un plan de gestión para que, a partir de la toma de decisiones políticas y proyectos e ideas concretas, nuestra ciudad logré la autonomía a través de la generación de recursos propios y de esa forma poder volcar esos recursos en las necesidades reales de los vecinos campanenses, asegurando la igualdad de derechos y obligaciones tanto para el pequeño como para el gran contribuyente. Con honestidad, transparencia e imparcialidad en la justicia lograremos seguir avanzando en la escala evolutiva hacia una ciudad dónde el esfuerzo, el trabajo y el merito individual nos den la libertad necesaria para seguir creciendo y mejorando''.


Commentaires


bottom of page