• Código Plural

El partido de Carrió exhortó a ''luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad''

La Coalición Cívica-ARI ratificó su objetivo de "fortalecerse como partido nacional, en un encuentro realizado por la Fundación Fiedrich Naumann Argentina”.

La Coalición Cívica-ARI, cuyo principal referente es la diputada nacional Elisa Carrió, ratificó su objetivo de "fortalecerse como partido nacional". Así lo sostuvieron el presidente de la CC-ARI nacional y candidato a diputado, Maximiliano Ferraro, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, en la clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes de esa coalición, integrante de la alianza gobernante.


De este encuentro participó el presidente de la Coalición Cívica ARI Campana, Gastón Barrios, e integrantes de la Juventud de dicho frente político local.

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra", sostuvo Ferraro en el encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Debemos –añadió- dar la pelea y sostener una estrategia nacional. Lo que se juega en la Argentina va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural".

El primer candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio dijo que "nos quedan 40 días de campaña; pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso porque la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo. Sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Por su parte, Etchecoin enfatizó que "la CC-ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido y siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos".

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar