top of page

‘’El panqueque de Lagar debería tener dignidad y llamarse a silencio”

Lo dijo Roberto Dimeo, luego de las recientes declaraciones radiales en su contra del concejal oficialista y presidente de la CUCEI, en las que aseguró que ‘’su opinión como dirigente político no vale porque nadie lo sigue’’. ‘’Nos pueden votar 25 personas, 50, 1000 o 20000, pero nuestra ideología no cambia, a diferencia de la suya, que en el lapso de 2 años fue peronista primero, libertario luego, y macrista ahora. Más golondrina no se consigue’’, le respondió el referente de La Brigadier General Campana.

Roberto Dimeo, referente local de La Brigadier General, respondió con dureza a Octavio Lagar.

Hace menos de un mes, el dirigente peronista Roberto Dimeo criticó públicamente el funcionamiento del Concejo Deliberante de Campana, porque, entiende, allí se gasta mucho tiempo en chicanas, peleas, y discusiones sobre el reglamento interno, perdiendo por completo de vista los múltiples e importantes problemas que tiene la ciudad.


Uno de los problemas que mencionó Dimeo es el del precio de la nafta en la ciudad. Al respecto, señaló en pasado 7 de febrero que ‘’Tenemos la nafta más cara del país, pese a que tenemos una refinería casi en el centro de la ciudad’’, algo que, a grandes rasgos, también han dicho concejales del bloque de Unión Por La Patria.


Al día siguiente, en el programa radial de la periodista Claudia Giuppone en la FM Simple, el concejal de Juntos Octavio Lagar se hizo eco de las palabras de Dimeo.


Comenzó alabando la gestión del intendente Sebastián Abella: ‘’Tenemos una administración excelente de nuestra ciudad, la mejor que ha habido en la historia de Campana, en la que, justamente, el administrador es nuestro intendente Sebastián Abella, que ha hecho que nuestra ciudad tenga un vuelco, un giro de 180 grados, que sea la envidia de todas las ciudades que nos rodean’’, para luego embestir contra dirigentes de la oposición: ‘’La única forma que tienen de salir en los medios es denostando al intendente, y decir cosas que no son ciertas. En este último tiempo hubo un uso intensivo de la sala de conferencias de prensa. Conferencias de prensa para mentirle al vecino, y a mí no me gusta que me mientan. Yo no estoy para que alguien me venga a decir que tenemos en Campana la nafta más cara del país. Y que incluso después salió un chico que fue candidato en las últimas elecciones nacionales que sacó 24 votos, que como vecino es respetable su opinión, pero no como dirigente político, porque nadie lo sigue, no lo votaron ni los de la propia lista, que sale a decir, al igual que lo dijo Alejo (Sarna) y el concejal de La Libertad Avanza, que tenemos la nafta más cara del país''.


Ante estas declaraciones, Dimeo no se quedó callado y fue contundente: ‘’El panqueque de Lagar debería tener dignidad y llamarse a silencio. Le miente al vecino al asegurar que en Campana todo anda bien y que es la envidia de las demás ciudades. Claro, porque él claramente no anda en colectivo, tampoco usa el hospital, y pasa su vida en una oficina confortable y con aire acondicionado en la Rocca. Pero la realidad de Campana es distinta para la mayoría de los vecinos. Pero se ve que ser chupamedias del intendente es su principal capital.’’


Y continuó: ‘’Aparte, todas las opiniones son válidas. Que intente invalidar mis opiniones habla de su espíritu antidemocrático, algo que ya demostró en el HCD en donde ya tuvo varios alarmantes ataques de ira ante opiniones diferentes a la suya’’.


En ese contexto, el ex candidato a intendente por Confianza Pública le pidió a los vecinos ‘’no olvidar que este señor la jugó de férreo opositor a Abella en 2021, disfrazado de peronista junto a Randazzo y Katty Altimari, y pese a contar con una jugosa caja de billetes apenas pasó los 1000 votos. Luego quiso cambiar de vereda, fue a pedir un lugar a los libertarios, y lo sacaron carpiendo. Hasta que arregló una banca con Abella y de repente no criticó más nada de la ciudad. A nosotros nos pueden votar 25 personas, 50, 1000 o 20000, pero nuestra ideología no cambia, a diferencia de la suya, que en el lapso de 2 años fue peronista primero, libertario luego, y macrista ahora. Más golondrina no se consigue’’.


Como cierre, Dimeo insistió en refutar que Campana sea ‘’la envidia de las ciudades vecinas’’, y enumeró algunos de los problemas más acuciantes que tiene la ciudad: ‘’El barrio Facera hace años no tiene agua potable en épocas de calor extremo; los vecinos de la Ameghino siguen esperando que les reasfalten como les prometieron en 2015; los barrios como Villanueva siguen esperando las cloacas que fueron prometidas; el transporte público sigue siendo una vergüenza; y los médicos del hospital siguen yéndose porque les pagan sueldos de miseria, al igual que a los empleados municipales’’. ‘’No lo votó nadie, Lagar. No se la crea. La gente lo votó a Abella, no a Ud. No se suba al pony’’, concluyó.

Kommentare


bottom of page