El nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios de Campana recibió equipamiento de cocina
top of page

El nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios de Campana recibió equipamiento de cocina

Esta entrega se realizó a partir de la gestión del Director de Cancillería, Alejo Sarna, junto al Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritacco. Ambos ofrecieron el equipamiento, visitaron el cuartel y recorrieron las instalaciones.

Sarna aseguró que "el material del cocina pertenece a rezagos de aduana de productos que intentaron ingresar al país de manera ilegal".

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Campana abrió un nuevo destacamento cerca de la intersección de colectora y ruta provincial 6.


Esto permitiría poder llegar con mayor rapidez a aquellos incendios que estén cercanos a esa zona y de esa manera evitar el tráfico.


En este marco, el Director de Organizaciones Internacionales y Diplomacia Pública, Alejo Sarna, visitó el cuartel junto a al Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritacco, e hicieron entrega de equipamiento de cocina para el nuevo destacamento. "El material pertenece a aquellos rezagos de aduana de productos que intentaron ingresar al país de manera ilegal, que el Estado aprovecha e intenta transformar en beneficios para la comunidad. En este caso en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Campana", aseguró Alejo Sarna.

El jefe del cuartal manifestó su agradecimiento e invitó a Sarna, junto a Ritacco, a visitar y recorrer las instalaciones del cuartel, incluidas las reformas que están realizando para recibir a nuevas compañeras mujeres que están realizando el ingreso.


Por su parte el campanense, Alejo Sarna, expresó que “es muy gratificante que a partir del accionar del Estado se puedan recuperar elementos como esta heladera y esta cocina para que la comunidad argentina pueda aprovecharla. Y mucho más gratificante que quienes los reciban en este caso sean los Bomberos Voluntarios de Campana, que todos los días cuidan de nuestra ciudad con esfuerzo y dedicación. Con quienes además tengo un vínculo muy especial hace años. Además, recorrimos el cuartel y los insumos que están en perfectas condiciones, muy cuidados y organizados, demostrando que detrás de su trabajo diario hay preparación y dedicación”.


bottom of page