El musical “La bella y la bestia” llega al Pedro Barbero
top of page

El musical “La bella y la bestia” llega al Pedro Barbero

Con la dirección de Hernán Casanova, el elenco del Taller Municipal prepara una sensacional puesta en escena los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre. Las entradas podrán retirarse a partir del lunes 2 en la Dirección de Cultura.

Un espectáculo gratuito, de excelencia, con una gran puesta en escena.

Hernán Casanova y su elenco del Taller Municipal ultiman detalles de lo que será el sensacional estreno del musical “La bella y la bestia”.

El musical La bella y la bestia, se presenta en el teatro Pedro Barbero, con entrada libre y gratuita

Con una gran puesta en escena de vestuario, coreografías y actuaciones, se presentarán en el teatro Pedro Barbero los días viernes 6 –a las 16 y 19-, sábado 7 –a las 16- y domingo 8 de diciembre –a las 16 y 19-, con entrada libre y gratuita.

El público interesado en disfrutar de este espectáculo, podrá retirar las entradas sin cargo a partir del lunes 2 de diciembre, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

De esta manera, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Casanova y su elenco despide el 2019 acercándoles una propuesta de excelencia a todos los vecinos.

bottom of page