top of page

El municipio trabaja para promover la inserción laboral de los campanenses

La Oficina de Empleo desarrolla múltiples actividades, brindando asesoramiento y capacitaciones en el armado de currículums y talleres de empleabilidad. Además, interactúa con empresas que tienen búsquedas abiertas.

El municipio continúa trabajando para acompañar y promover la inserción laboral de los campanenses.

Por intermedio de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones que conduce Marina Casaretto, desarrolla diferentes actividades en este sentido, brindando herramientas para acercar a los vecinos al mundo laboral.


Durante los talleres de empleabilidad, por ejemplo, se capacita en el armado de currículums, las búsquedas laborales y cómo prepararse para afrontar entrevistas de trabajo.

Este asesoramiento también se brinda a diario en la Oficina de Empleo, ubicada en el primer piso de San Martín 262, donde cada vecino puede dejar su CV para que ésta luego pueda conformar una base de datos que le permita articular acciones con empresas que abren búsquedas laborales en la ciudad.


También puede enviarlo al correo electrónico oficinaempleo@campana.gov.ar o al WhatsApp 3489-672659.


“Este trabajo que realizamos acerca a nuestros vecinos a las oportunidades que surgen y nos permite desarrollar con ellos actividades que les brinden más herramientas para poder aprovecharlas”, remarcó Marina Casaretto, secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones.

En esa línea, días atrás, la mencionada oficina fue parte de una capacitación a vecinos que resultaron preseleccionados por una empresa que recientemente se radicó en la ciudad.


“Así los acompañamos en todo el proceso. Incluso, muchos de esos preseleccionados fueron contactados por su participación en la Expo Empleo y Educación, otra de las iniciativas del Municipio para acompañar a los vecinos tanto en su formación como en su inserción laboral”, detalló Casaretto.

Comments


bottom of page