top of page

El Municipio sumó equipamiento para limpieza y mantenimiento de la ciudad

Se trata de un camión volcador, una mega aspiradora y un moderno generador eléctrico. “Estamos dotando al Municipio con herramientas de última generación para brindarles mejores servicios a los vecinos”, dijo el Intendente Abella.

Un camión volcador, una mega aspiradora y un moderno generador eléctrico se sumaron al Municipio.

El intendente Sebastián Abella presentó el nuevo equipamiento que se suma a la flota de la Secretaría de Espacio Público del Municipio y que permitirá optimizar las tareas de mantenimiento en la ciudad.


En la explanada del Palacio Municipal, el jefe comunal se mostró muy contento de poder seguir sumando herramientas, en esta oportunidad, un nuevo camión volcador que se sumará a los ya existentes para el recorrido de los barrios en los distintos operativos que realizan las cuadrillas municipales y que implican, por ejemplo, tareas de zanjeo y de recolección de ramas, entre otras.


Otro de las maquinarias adquiridas fue una mega aspiradora que permitirá recolectar de forma eficaz las hojas en otoño y los residuos que se encuentran en la vía pública, evitando así que se tapen los desagües y el agua escurra de forma correcta, principalmente los días de lluvia.

Además, Abella presentó un moderno generador eléctrico que será destinado a abastecer energía a los vecinos y espacios públicos, en caso de cortes de luz durante tormentas, como así también para asistir a la empresa Edén durante cortes parciales por mantenimiento que se realizan en la ciudad.


“Al sumar vehículos, podemos desarrollar los trabajos con mayor velocidad y, por ende, brindar una respuesta más rápida a la demanda diaria. Por eso, es importante seguir invirtiendo para dar cada día un mejor servicio”, enfatizó el intendente destacando la buena administración de los recursos municipales, la cual posibilita seguir garantizando la limpieza y el orden de la ciudad.

Comments


bottom of page