El Municipio sigue trabajando intensamente en la mejora del barrio Villanueva
top of page

El Municipio sigue trabajando intensamente en la mejora del barrio Villanueva

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público realiza la limpieza integral del lugar, bacheo en caliente en calles y desobstrucción de los desagües, además de colocar asfalto recuperado y poner en valor los juegos de la plaza. El Intendente y Elisa Abella supervisaron el avance de las tareas.

También se realizaron trabajos de bacheo en caliente

El Municipio sigue presente en el barrio Villanueva realizando tareas de mejoras a través de la Secretaría de Espacio Público.

Los trabajos comenzaron la semana pasada luego de una reunión que el intendente Sebastián Abella mantuvo con vecinos del lugar para conocer sus necesidades y acordar prioridades.

Puntualmente, las cuadrillas municipales avanzaron este martes y jueves por las calles Maipú y San Lorenzo realizando el retiro de montículos, desmalezamiento y corte de pasto.

También efectuaron tareas de bacheo en caliente para optimizar la transitabilidad y la desobstrucción de los desagües para favorecer el escurrimiento del agua.

Tal como se había comprometido, el jefe comunal recorrió nuevamente Villanueva para observar su desarrollo y realizar con los vecinos una evaluación de las mejoras concretadas, que incluyeron la puesta en valor de los juegos de la plaza principal.


Este viernes, en tanto, se comenzó con la colocación de asfalto recuperado por la calle Chacabuco, lo cual mejorará considerablemente su transitabilidad. Estas tareas fueron supervisadas por el jefe comunal y la concejal de Juntos, Elisa Abella.

“Seguimos adelante con los trabajos que nos comprometimos a realizar y que permitirán a las familias vivir mejor”, enfatizó Abella, quien recordó que en los últimos días también se colocó RAP en San Martín y Savio, entre otras arterias del barrio.

bottom of page