top of page

“El Municipio sigue promocionando la literatura local y apostando a los escritores de la región”

Así lo aseguraron los concejales de Juntos tras participar este viernes, sábado y domingo de la 2° Feria del Libro que contó con más de 50 expositores y presentaciones de libros, lecturas, firmas de ejemplares, talleres literarios y espectáculos musicales.

Los concejales de Juntos celebraron el gran despliegue y la gran convocatoria que tuvo la segunda edición de la Feria del Libro.

Los concejales de Juntos estuvieron este viernes, sábado y domingo en la 2° Feria del Libro impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.


“El Municipio sigue fomentando la cultura, la educación y la lectura, como también el impulso de la creación y difusión de ejemplares de escritores campanenses y de la región”, enfatizaron.


En este sentido, remarcaron el "gran despliegue y organización con la que se desarrolló el evento", que tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y contó con múltiples propuestas pensadas para los visitantes.

Por otra parte, recordaron que, hace unas sesiones atrás, en el Concejo Deliberante se sancionó una ordenanza que establece que todos los junios de cada año se deberá llevar adelante esta propuesta sin importar el gobierno de turno.


“Todos el equipo del intendente Sebastián Abella, está muy comprometido con la promoción y difusión de autores, especialmente los campanenses, para que nos podamos enriquecer con sus producciones; y desde nuestro bloque seguiremos acompañando las acciones que van en esta línea”, afirmaron.

Commentaires


bottom of page