“El Municipio sigue demostrando su compromiso con los emprendedores gastronómicos de la ciudad”
top of page

“El Municipio sigue demostrando su compromiso con los emprendedores gastronómicos de la ciudad”

Los concejales de Juntos recorrieron la feria “Vivamos Sabores” y destacaron el gran apoyo que viene recibiendo el sector por parte de la gestión del intendente Abella en el actual y difícil contexto.

El evento "Vivamos Sabores" se realizó el domingo 7 de abril en la costanera

En el marco de la feria gastronómica “Vivamos Sabores”, que se celebró el último domingo, los concejales de Juntos por el Cambio destacaron el apoyo y acompañamiento que viene recibiendo el sector.


“El Municipio sigue demostrando su compromiso con los emprendedores gastronómicos de la ciudad”, indicaron al tiempo que resaltaron: “Desde la pandemia, el intendente Sebastián Abella está impulsando acciones constantemente para acompañarlos y potenciarlos”.


En este sentido, enumeraron distintos programas implementados para fortalecer al sector, tales como, “La Noche de la Gastronomía”, la tarde de las cafeterías en la plaza Eduardo Costa y eventos, la creación del registro de los food trucks, la Fiesta del Asado de Tira y las distintas ediciones que se realizaron de “Viví Campana”.


“La ciudad vivió en los últimos años un crecimiento en el sector gastronómico excepcional y estamos convencidos de que eso es fruto de las políticas y el acompañamiento que brinda el Municipio a los emprendedores que genera confianza y permite que elijan a Campana para cumplir sus sueños e invertir”, enfatizaron la presidenta del HCD, Karina Sala, y los ediles Alejandro Barja, Octavio “Chiche” Lagar, Roxana Mottino, Gabriel Panno y Marcelo Filosi.

bottom of page