top of page

“El Municipio sigue demostrando su compromiso con los emprendedores gastronómicos de la ciudad”

Los concejales de Juntos recorrieron la feria “Vivamos Sabores” y destacaron el gran apoyo que viene recibiendo el sector por parte de la gestión del intendente Abella en el actual y difícil contexto.

El evento "Vivamos Sabores" se realizó el domingo 7 de abril en la costanera

En el marco de la feria gastronómica “Vivamos Sabores”, que se celebró el último domingo, los concejales de Juntos por el Cambio destacaron el apoyo y acompañamiento que viene recibiendo el sector.


“El Municipio sigue demostrando su compromiso con los emprendedores gastronómicos de la ciudad”, indicaron al tiempo que resaltaron: “Desde la pandemia, el intendente Sebastián Abella está impulsando acciones constantemente para acompañarlos y potenciarlos”.


En este sentido, enumeraron distintos programas implementados para fortalecer al sector, tales como, “La Noche de la Gastronomía”, la tarde de las cafeterías en la plaza Eduardo Costa y eventos, la creación del registro de los food trucks, la Fiesta del Asado de Tira y las distintas ediciones que se realizaron de “Viví Campana”.


“La ciudad vivió en los últimos años un crecimiento en el sector gastronómico excepcional y estamos convencidos de que eso es fruto de las políticas y el acompañamiento que brinda el Municipio a los emprendedores que genera confianza y permite que elijan a Campana para cumplir sus sueños e invertir”, enfatizaron la presidenta del HCD, Karina Sala, y los ediles Alejandro Barja, Octavio “Chiche” Lagar, Roxana Mottino, Gabriel Panno y Marcelo Filosi.

Comments


bottom of page