top of page

El Municipio renovó la plaza del barrio Monteverde a través del presupuesto participativo

El intendente Abella se acercó al renovado espacio público para conversar con los vecinos e integrantes de la sociedad de fomento sobre la puesta en valor del lugar, que ahora luce totalmente embellecido para el disfrute de chicos y grandes.

El Municipio puso en valor la plaza de Monteverde

Invitado por la sociedad de fomento del barrio Monteverde, el intendente Sebastián Abella visitó la plaza del barrio Monteverde –ubicado en Ruta 4- que ahora luce totalmente renovada tras una puesta en valor que realizó el Municipio a través del presupuesto participativo.


En el espacio público, los integrantes de la comisión directiva y vecinos, recibieron al jefe comunal para agradecerle los trabajos que realizó allí el Municipio, que incluyeron la instalación de un juego mangrullo, surgido del pedido de la participación ciudadana del 2022, que fue efectuado por dicha sociedad.

Además, se mostraron conformes con las mejoras que se vienen realizando en materia de seguridad y prevención ciudadana como, por ejemplo, la instalación de nuevas cámaras y cartelería vial sobre el corredor de Ruta 4.


En este marco, el intendente destacó los trabajos y tomó en su agenda seguir avanzando con las mejoras, no sólo en materia de prevención sino también con las calles internas del barrio.


Abella, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Espacio Público, Mario Del Do, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos e interiorizarse en las problemáticas y necesidades del barrio.

Comentarios


bottom of page