El Municipio reconoció a otras tres instituciones locales como entidades de bien público
top of page

El Municipio reconoció a otras tres instituciones locales como entidades de bien público

En el marco de una reunión, el intendente Abella entregó el decreto de reconocimiento a “Fulbo Asociación Civil”; “Asociación Civil de Fútbol” y “Alfa y Omega”.

El reconocimiento a las tres instituciones se realizó en el marco de una reunión con sus representantes

El intendente Sebastián Abella entregó el decreto a tres asociaciones civiles que las reconoce Entidad de Bien Público, en el marco de una reunión que mantuvo con integrantes de las instituciones.


En primer lugar, se hizo entrega de la documentación a “Fulbo Asociación Civil”, que preside Roberto Inda, acompañado por su secretario, Luis Garrido, que trabaja en la inclusión de chicos de diferentes edades bajo un sistema que consta de 10 minutos de juego por cada niño, sin importar su condición.

El jefe comunal realizó la firma del decreto que reconoce a tres instituciones locales como entidades de bien público

Actualmente, la institución, que funciona en Villanueva, cuenta con 60 chicos que participan en torneos que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Seguidamente llegó el turno de la “Asociación Civil de Fútbol”: el intendente Abella le entregó el reconocimiento al presidente de la institución, Rubén Alegre, que asistió acompañado por los integrantes Juan Pablo Larrosa y Fernando Pisurnia.


En ese sentido, el jefe comunal –acompañado por el director de Entidades de Bien Público- destacó los valores de esta entidad que tiene por objetivo incluir a los chicos a través del deporte y campeonatos barriales. Por último, Abella le otorgó el decreto al pastor Carlos Schmitt, que está a cargo de la Asociación Comunidad “Alfa y Omega”, que su actividad está centrada en la ayuda espiritual y acompañamiento social mediante la Iglesia Cristiana Evangélica.

“Siempre es un honor acompañar a las instituciones de la ciudad. Ellos son nuestro nexo con los vecinos. Por eso, desde el Municipio estamos apoyándolas y acompañándolas constantemente impulsando distintas acciones para reconocer su compromiso con nuestra ciudad”, enfatizó el Intendente tras el encuentro.


Tras la firma del decreto por parte del intendente Abella, los representantes de las tres instituciones agradecieron al Municipio por el reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto.

bottom of page