• Código Plural

El Municipio reconoció a alumnos destacados

Fue con un desayuno en el CEM donde la jefa de Gabinete les entregó un diploma por su desempeño en competencias o certámenes educativos y/o deportivos.

El Municipio reconoció a estudiantes destacados de la ciudad, en el Centro Educativo Municipal, unos 20 jóvenes, acompañados por sus docentes, recibieron un diploma por su desempeño en competencias o certámenes educativos y/o deportivos.


La entrega fue encabezada por el intendente interino, Luis Gómez, y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; y los directores de Educación y Juventud, Milva López Pereyra e Iván Gómez, respectivamente. También acompañaron las inspectoras de las ramas del nivel primario y secundario Marta Frascesena, Soledad Dechima, Roxana Córdoba, Liliana Casarotto y Gladys Dalprá.


Tras compartir un desayuno y conversar con los chicos sobre la experiencia que vivió cada una en los distintos certámenes, Schvartz celebró la decisión del intendente Sebastián Abella de reconocer el esfuerzo de los alumnos y, a través  de ellos, el de sus docentes y padres porque –aseguró- “es de vital importancia para motivarlos a que continúen en ese camino”.

Y enfatizó que los jóvenes “no son solo el futuro sino nuestro aquí y ahora. Cuenten con nuestro apoyo para lo que quieran emprender, estudiar, soñar”. Mi compromiso con todos ustedes es acompañarlos siempre desde la Municipalidad para que puedan seguir participando en todos los ámbitos. Nuestras felicitaciones a todos por su destacada actuación”, concluyó.

Los jóvenes reconocidos fueron Thiago Gamarra, Luz Herrera Humeraz, Eliseo Koval, Emiliano Sosa, Martín Villagra, Nicolás Ricci, Nicolás Barelli, Angelina Peñalva, Aylén Bustos, Camila Morales Hultem, Juan Francisco Martínez, Valentín Solis, Daniel Muñoz, Dylan Figueredo Acuña, Lucia Alarcón Otano y Valentina Sosa.

Nuestras felicitaciones a todos por su destacada actuación en la Feria de Ciencias, en las Olimpíadas de Matemática, de Desarrollo Sustentable y de Filosofía, en Ecología, en Natación, en el "Dream Car Art" y en la Experiencia Educativa de Consenso-G20”, señaló Nelda García. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud