El Municipio recibió 10 nuevos móviles policiales
top of page

El Municipio recibió 10 nuevos móviles policiales

Según informaron, fueron gestionados por el intendente Abella ante el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los nuevos patrulleros permitirán reemplazar los móviles que habían quedado fuera de servicio y reforzar el recorrido de las cuadrículas, explicaron.

El intendente Sebastián Abella participó este viernes de la presentación oficial de 10 nuevos patrulleros que serán destinados a la Policía Bonaerense para "fortalecer el trabajo en materia de prevención y seguridad en las calles de la ciudad".

El acto se realizó en la sede policial situada en colectora sur junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; el jefe de la Estación de Policía, Juan Gómez; y el jefe del Comando de Patrulla, Mario Sotomakado.

Se trata de 10 camionetas Ford Ranger 0 km totalmente equipadas que, informó, fueron gestionadas por el intendente Abella ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni.

Según se indicó, permitirán reemplazar a las unidades móviles que no se encontraban operativas además de reforzar los patrullajes de las distintas cuadrículas.

Estamos contentos de incorporar nuevos móviles porque en política de seguridad es necesario sumar y renovar recursos permanentemente para prevenir delitos y garantizar un mejor y mayor patrullaje por las calles”, expresó el jefe comunal.
bottom of page