El Municipio realiza tareas de pintura para la señalización vial en las escuelas
top of page

El Municipio realiza tareas de pintura para la señalización vial en las escuelas

En el inicio de un nuevo ciclo lectivo, la Dirección de Tránsito y Transporte trabaja en la pintura de sendas peatonales, cordones, rampas y sector de estacionamiento para transporte escolar. El Intendente supervisó las tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana las tareas de pintura de señalización horizontal que se lleva a cabo en los edificios escolares de la ciudad.

El martes, se trabajó en las escuelas 7 y 2 y San Roque; en tanto que, el lunes se replicaron las tareas en las escuelas 16, 9, 1 y Colegio Ritchie. Además, este miércoles continuaron en el Jardín de Infantes Nº901, Escuela de Educación Secundaria Nº2 y la Escuela de Arte.

Por el momento, en más de 15 edificios, la cuadrilla de la Dirección y Transporte pintó las sendas peatonales, cordones, rampas y sector de estacionamiento para transporte escolar.

“Estas tareas buscan reforzar la seguridad vial de peatones y estudiantes. Queremos que ante el tan ansiado retorno a clase toda la comunidad educativa cuente con las mejores condiciones para un regreso seguro”, comentó Abella.
bottom of page