top of page

El Municipio realizó trabajos de infraestructura en el barrio Dallera

El intendente Abella constató los trabajos de colocación de refugios para el transporte público que complementarán la obra del nuevo boulevard José Ingenieros, el asfalto de calle Salk y las luminarias LED en dicha zona.

La empresa Ávila Argentina S.A donó dos refugios para pasajeros

En el marco de la importante obra que viene llevando adelante el Municipio en el barrio Dallera, se sigue mejorando la infraestructura, teniendo como principal protagonista al nuevo boulevard José Ingenieros.


El intendente Sebastián Abella recorrió y supervisó los trabajos que se están ejecutando para lograr un sector más seguro para los vecinos que incluyen asfalto y luces LED.


La empresa Ávila Argentina S.A donó y colocó sobre la Colectora Sur, dos nuevos refugios para que los pasajeros que esperan el transporte público, lo puedan hacer en un lugar seguro y en óptimas condiciones en el que estén reparados de las lluvias, del sol y del viento.


En tal sentido, Abella recorrió el nuevo boulevard José Ingenieros, que se asfaltó en su totalidad, al igual que la calle Salk, entre colectora y José Ingenieros. En tal sentido, el jefe comunal destacó también la creación de un monolito que fue colocado en el nuevo acceso que contará con el nombre del barrio.


A esto también se suma la demarcación vial que llevó adelante personal de la Secretaría de Espacio Público tanto en la colectora, como en el boulevard José Ingenieros y Salk.


“Estamos muy contentos de ver esta gran transformación en el barrio Dallera que inició con la construcción de su primera plaza, y sigue ahora con un boulevard de doble carril y parterre central, luminarias LED, calles de asfalto y nuevos refugios”, enfatizó el intendente Abella tras anticipar que la obra está muy pronta a inaugurarse. 


FOTOS


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page