• Código Plural

El Municipio realizó nuevos operativos sanitarios en Las Acacias y Villanueva

Con el objetivo de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19, en esta oportunidad personal municipal hizo rastrillajes en ambos barrios. En Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

Una cuadrilla municipal trabaja de forma preventiva en distintos barrios de la ciudad. Esta vez tocó en Las Acacias y Villanueva,

Los operativos sanitarios que vienen realizando las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Salud del Municipio en distintos puntos de la ciudad, llegaron este lunes al barrio Las Acacias y hoy martes a Villanueva.


Los mismos constan de visitar casa por casa a los efectos de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19 , principalmente en los barrios, donde el virus ya se hizo presente.

Por ello, el Municipio encara estos rastrillajes en el territorio –respetando las medidas epidemiológicas- para realizar un seguimiento, tomar la fiebre de los vecinos, encuestarlos y entregarles folletería informativa.


Durante los operativos, los vecinos de ambos barrios recibieron de manera gratuita una importante cantidad de litros de lavandina a fin que puedan mantener sus hogares higienizados y prevenir la propagación de la enfermedad. En el caso de Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

En este contexto, personal municipal llevó adelante la desinfección de calles, veredas e ingresos a las viviendas utilizando productos sanitizantes.


Asimismo, informaron que estos operativos preventivos y sanitarios que ya se realizaron en distintos barrios, continuarán llevándose a cabo en otras zonas, alcanzando así a cubrir toda la ciudad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud