top of page

El municipio realizó diversas tareas para normalizar la ciudad tras el extremo temporal

Distintas áreas intervinieron desde la madrugada del domingo en cientos de eventos ocasionados, principalmente, por las extraordinarias ráfagas de viento. El intendente Abella resaltó la tarea “de todo el equipo”, destacó que no hubo que lamentar víctimas y pidió “paciencia y comprensión” para poder dar respuestas a todas las contingencias.

Entre los incidentes ocasionados se destacan caída de árboles, ramas y postes, cortes de cables y voladuras de techo

Personal de diferentes áreas del municipio trabajó desde la madrugada de este domingo para dar respuesta a las emergencias y contingencias que se registraron producto del temporal extremo que afectó a nuestra ciudad con extraordinarias ráfagas de viento y abundantes precipitaciones.

“La situación es compleja, pero todo el equipo está llevando adelante una comprometida tarea para normalizar el funcionamiento de la ciudad y brindar asistencia a quienes lo necesitan”, remarcó el intendente Sebastián Abella luego de una reunión que mantuvo por la mañana con los referentes del Comité de Crisis.


Según explicó el jefe comunal, desde la madrugada se reportaron cientos de eventos entre caída de árboles, ramas y postes, cortes de cables y voladuras de techo en distintos puntos de la ciudad.


“Afortunadamente, el temporal no generó ninguna consecuencia física directa para ninguna persona. Eso es lo más importante”, señaló Abella en diálogo con la prensa.


A su vez, el intendente resaltó que el municipio trabajó desde un primer momento de manera articulada con la empresa EDEN, dado el corte del servicio eléctrico y los daños registrados en el tendido.


“La comunicación es permanente”, enfatizó, al tiempo que pidió “paciencia y comprensión” para poder dar respuesta a todas las contingencias y a las múltiples consecuencias que dejó este violento temporal que afectó la ciudad.


FOTOS


Kommentare