top of page

El Municipio presentó el nuevo portal de empleo a empresarios pyme locales

En el marco del encuentro, además, la Secretaría de Desarrollo Económico escuchó las inquietudes de representantes del sector para así planificar una agenda común que atienda las necesidades.

El nuevo Portal de Empleo es una página web que busca conectar empleadores y personas en busca de trabajo

A fin de seguir acompañando a las pymes locales, la Secretaría de Desarrollo Económico se reunió con empresarios para presentarles el nuevo Portal de Empleo del Municipio y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.


Con la titular del área, Marina Casaretto, al frente del encuentro y la participación de la presidenta de la Agencia de Desarrollo, Andrea Bruzos, se dio a conocer el nuevo sitio web, una plataforma digital diseñada para facilitar la conexión entre empleadores y personas en busca de trabajo dentro de la ciudad y sus alrededores.


“Este portal se concibe como una herramienta integral para fomentar el empleo local y mejorar la inserción laboral de los vecinos de Campana”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico al brindar detalles del portal que fue renovado para empresas pymes.


Los empresarios aprovecharon el encuentro para plantear la realidad que atraviesa actualmente el sector, como así también sus necesidades y proyectos a futuro.


En este contexto, se planificó una agenda común de trabajo con el objetivo de que las acciones desarrolladas atiendan específicamente cada punto presentado y tratado.


Y, según anticipó Casaretto, este tipo de encuentros continuarán desarrollándose de forma periódica a fin de escuchar a cada empresario de este sector de la economía local.

Comments


bottom of page