• Código Plural

El Municipio prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Estudiante

Campana Joven está organizando un gran festejo en el Campito de Siderca. El viernes 21, de 12 a 18, habrá distintos atractivos, food trucks y la presentación en vivo de las bandas ganadoras del Bandatón. Y, para el cierre, una fiesta de colores.



Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- está organizando una gran fiesta para celebrar el Día del Estudiante, en el Campito de Siderca, el próximo viernes 21 de 12 a 18.


Durante la tarde, habrá varios atractivos y música a cargo de DJ Paul. Food trucks e inflables gigantes serán parte de la propuesta. También se contará con la presentación en vivo de las cuatro bandas más votadas del “Bandatón”.


“Estamos muy entusiasmados preparando esta fiesta. Creemos que los jóvenes de nuestra ciudad se merecen el mejor de los festejos”, destacó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Y anticipó que el gran cierre será una fiesta de explosión de colores durante el show de DJ Pirata.


“Las escuelas que estén recaudando fondos para viajes estudiantiles, fiestas de egresados u otros propósitos tendrán un lugar en el Patio de Comidas destinados para ellos”, enfatizó el director de Juventud, Iván Gómez. Además, habrá una estación deportiva.


Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín) del lunes 17 al miércoles 20 de 8 a 22. Además, podrán consultar vía WhatsApp al 03489 15672430.


“Queremos que todos los jóvenes se acerquen a divertirse sanamente”, cerró Gómez.


BANDATÓN Y CLÍNICA TALLER CON CAE

En el Espacio Campana Joven, los participantes del Concurso “Bandatón” participaron esta semana de una clínica taller a cargo del reconocido músico CAE.


El artista dialogó con ellos sobre por qué están en la música, qué buscan transmitir haciendo hincapié en el vínculo con el público. También, sobre la autogestión y la formación de un equipo técnico.

“Este es un lindo concurso porque cuenta con músicos avezados y otros que recién están empezando. Les da la posibilidad de iniciar un circuito de shows, tocar en vivo y poder mostrarse que en definitiva es lo que todos desean”, destacó CAE.

Y Schvartz hizo hincapié en que la convocatoria a este “Bandatón” superó todas las expectativas.

“Los jóvenes nos demuestran su interés constantemente. Por eso, celebramos con orgullo la construcción de este espacio. Además, dada la demanda programaremos otro Bandatón en el verano y le daremos lugar con un cronograma de shows”, agregó la jefa de Gabinete.




#Bandaton #IvanGomez #MarielaSchvartz #DiaDelEstudiante #DiaDeLaPrimavera #CampitoDeSiderca #CampanaJoven #CAE

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud