El Municipio prepara una charla para revivir y disfrutar la historia de Campana desde el río
top of page

El Municipio prepara una charla para revivir y disfrutar la historia de Campana desde el río

La propuesta, de entrada libre y gratuita, estará a cargo de los profesores Andrés Suardini y Pablo Modarelli; y el recopilador de documentos, Juan Cruz Fernández, quienes realizarán un recorrido histórico de la ciudad.

La charla revivirá la historia de la ciudad desde el río

La identidad de una ciudad nace de su historia y para acentuarla, el Municipio impulsará una charla que estará a cargo de los profesores Andrés Suardini y Pablo Modarelli; y el recopilador de documentos, Juan Cruz Fernández, quienes realizarán un recorrido histórico de la ciudad.


Con entrada libre y gratuita, la propuesta será este martes 4 de abril, a las 17, en el muelle techado de la Nueva Costanera, donde los vecinos podrán revivir la historia de la ciudad y de la zona de la Costanera a través de anécdotas, fotos y charlas.


Otros temas de conversación serán la casa de los Costa, la Prefectura, el puerto, la vieja estación, los talleres ferroviarios, la nueva estación, el Campana Boat Club y el Frigorífico.


De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue impulsando espacios para que los vecinos puedan disfrutar y conocer más sobre la nutrida historia que tanto une a los campanenses.

bottom of page