• Código Plural

El Municipio ofrece clases de Animación gratuitas para jóvenes

Abella conversó con Agustín Di Tommaso, profesor responsable de este taller impulsado desde la Secretaría de Modernización en el marco de “Verano Tech”.

El Intendente recibió a Agustín Di Tommaso, profesor de curso de Animación

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a Agustín Di Tommaso, profesor del curso de Animación que se brinda en “Verano Tech”, en el Espacio Campana Joven.


El jefe comunal estuvo acompañado por la directora del CeMAV, Florencia Ortíz, y dialogó con el joven sobre sus estudios y experiencia participando de la propuesta que brinda la Secretaría de Modernización para chicos de entre 12 y 18 años.


Agustín comenzó sus estudios en AnimsSchool, una escuela online que le permitió aprender desde su propia casa con profesionales de la industria del cine y del juego.

También realizó seminarios de animación digital durante dos años con Maximiliano Schneider, entre otros destacados profesores.


Abella felicitó al joven por sus conocimientos y por la pasión con la que compartió cada experiencia al tiempo que lo instó a que siga enseñando a otros jóvenes transmitiéndoles todo su conocimiento pero también su entusiasmo y amor por la tecnología.


El curso de Animación forma parte de “Verano Tech”, en Espacio Campana Joven, y se dicta los días lunes y miércoles, de 16 a 18, con una gran participación de jóvenes que buscan introducirse en el mundo de la animación 3D.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud