El Municipio lanzó el Registro Artístico Cultural de Campana
top of page

El Municipio lanzó el Registro Artístico Cultural de Campana

Los artistas locales ya pueden inscribirse en el RACC. Ser parte del mismo será una condición indispensable para participar de las diferentes actividades organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanzó el Registro Artístico Cultural de Campana (RACC) destinado a los artistas locales de distintas disciplinas.


Esta iniciativa, tiene por objetivo confeccionar un padrón de las personas que realizan distintas actividades artísticas a fin de seguir brindando más herramientas.


Con este registro, se busca conocer a todos los artistas de la ciudad. Ser parte del RACC será condición indispensable para participar de las diferentes actividades organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.


Además, los inscriptos podrás tener acceso al Teatro Municipal Pedro Barbero y otras instalaciones municipales para que puedan ensayar, practicar o exponer sus habilidades artísticas.


Este registro fue anticipado días atrás por el intendente Sebastián Abella y el director de Cultura, Hernán Casanova, en una reunión que mantuvieron con integrantes del colectivo Trabajadores de Artes del Movimiento Independiente Campana (TAMIC).

La propuesta fue muy bien recibida por los artistas locales y celebraron que el Municipio lleve adelante este tipo de iniciativas dado que permitirá fortalecer su trabajo”, aseguró Casanova.

INSCRIPCIONES

Los artistas locales que deseen ser parte del RACC deberán inscribirse llenando un formulario con sus datos AQUÍ
bottom of page