El Municipio lanza un programa para integrar adultos al mundo digital
top of page

El Municipio lanza un programa para integrar adultos al mundo digital

Es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, y está destinado a los adultos que no tienen conocimientos en el uso de nuevas tecnologías. Desde este lunes 13, los interesados podrán inscribirse.

El programa está dirigido a adultos mayores y busca enseñarles el uso de dispositivos tecnológicos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio –a través de la Dirección de Adultos Mayores- lanza la inscripción para un programa que buscará integrar a los adultos mayores al mundo digital. Según detallaron, se llevará a cabo en el nuevo Centro Educativo Digital (CED), ubicado en Castelli 562.


Tiene como objetivo que los adultos que no tienen conocimientos sobre el uso de las tecnologías digitales puedan acceder a su uso. También -indicaron desde el ayuntamiento- buscaría promover un acceso real a dispositivos tecnológicos.


Así luce el Centro Educativo Digital

Además, explicaron que para el dictado de estas clases, se utilizaría el aula digital que cuenta con todo lo necesario para el intercambio y el aprendizaje de los participantes. Señalaron que dicho espacio cuenta con conexión a internet, computadoras y talleres gratuitos para aprender a realizar actividades como leer el diario por la mañana, comunicarse con la familia y con amigos, y aprender a utilizar redes sociales de una manera sencilla.


CÓMO INSCRIBIRSE

Los interesados podrán inscribirse, desde este lunes 13 de septiembre, en Castelli 562, de 12 a 18. Además, en el Edificio 6 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 12.

También si desean hacer consultas podrán comunicarse al 3489 67-2476.

bottom of page