top of page

El Municipio lanzó la Escuela de Negocios Digitales

Como parte de la propuesta, se desarrollarán cursos online gratuitos para mayores de 16 años. En esta ocasión, se dictará “Introducción al Marketing Digital” y “Funnels de Venta”. La inscripción ya está abierta. 


Con el objetivo de brindar capacitaciones que se adapten a las necesidades del mercado actual y brindar así mejores oportunidades de empleo y desarrollo a los vecinos, el Municipio pone en marcha la Escuela de Negocios Digitales.


Se trata de una propuesta gratuita destinada a mayores de 16 años que aportará herramientas integrales para ser aplicadas en emprendimientos.


En esta primera etapa, se brindarán dos cursos que se dictarán de forma virtual desde el 24 de junio los días lunes y miércoles.


“Introducción al marketing digital” se desarrollará de 17 a 19. Allí se abordará las bases del marketing en la era digital y cómo utilizar las herramientas esenciales para tu negocio.


“Funnels de venta” se llevará adelante de 19 a 21:30. Invita a descubrir cómo crear y optimizar funnels de venta efectivas para maximizar tus conversiones y ventas.


Los interesados en inscribirse a estos cursos o solicitar mayor información deberán enviar un mail al correo electrónico escueladenegocioscampana@gmail.com

コメント


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page