• Código Plural

El Municipio invita a participar de la convocatoria “Con cierto recuerdo”

Está destinada a todas las personas nacidas o residentes en la Provincia de Buenos Aires. Gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento son los formatos habilitados para participar. Las obras seleccionadas serán reconocidas de múltiples maneras.

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires, se lanza la convocatoria que incluye la presentación de obras cortas literarias, audiovisuales, sonoras y fotográficas.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio informa sobre la vigencia de esta convocatoria que se inició el 16 de septiembre y finalizará el 16 de octubre del 2020.

Esta convocatoria artística virtual “Con cierto Recuerdo” está impulsada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y la Sociedad de Escritores de la Provincia

El objetivo es fortalecer y visibilizar la memoria de la Provincia, a través de la producción artística que reconstruya y ponga en valor las identidades provinciales, para su circulación y acceso en instancias locales, regionales y provinciales, y a partir de diferentes soportes y lenguajes digitales (gráficos, audiovisuales y sonoros).

Para adquirir información sobre bases y condiciones y formularios de inscripción, los interesados deberán ingresar en https://institucional.hcdiputados-ba.gov.ar/concierto_recuerdo/

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud