• Código Plural

El Municipio inició una obra de bacheo de hormigón en la calle Castelli

La reparación se lleva adelante en Castelli, entre otras arterias del casco urbano que se encontraban muy dañadas por el paso del tiempo. Allí estuvo el Intendente, quien destacó “la importancia de las obras para mejorar el tránsito en la ciudad”.

El plan de bacheo con hormigón ahora sigue por Castelli y Capilla del Señor.

En el marco del Plan de Bacheo de Hormigón en el casco urbano que encaró meses atrás el Municipio, se continúa trabajando en calles deterioradas a fin de mejorar la circulación vehicular por la ciudad.


Es así que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se encuentra reparando un y profundo paño de la calzada de la esquina de Castelli y Capilla del Señor.


El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar, y resaltó que “los trabajos se llevan a cabo con fondos municipales”, y que continuarán por Castelli desde Sívori a Ameghino, tramo que está muy dañado a causa de viejas reparaciones de un caño madre de ABSA que antes pasaba por debajo del pavimento.


En su visita, estuvo acompañado por la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi. Abella explicó además que esa intervención se podrá ejecutar, puesto que la empresa proveedora de agua repuso tiempo atrás el caño que poseía pérdidas constantemente. “Estamos llevando adelante un trabajo muy importante porque son muchas las calles que tiene la ciudad de hormigón y repararlas implica una inversión significativa de dinero”, expresó el intendente en conversación con vecinos de la cuadra.


Por otra parte, el jefe comunal informó que también se efectuará el bacheo con hormigón en Castelli, tanto en la intersección con Salmini así como en la 9 de Julio.

En el último tramo mencionado, se reparará la calzada con hormigón ya que una gran raíz de un árbol rompió considerablemente la calle y es necesario reacondicionarla.

PLAN DE BACHEO CON HORMIGÓN

Abella recordó que “este importante plan que lleva adelante el Municipio ya se ejecutó en Sívori y Sarmiento, Mitre y Paso, Jean Jaures y Arenales, Sarmiento y Colón, Sarmiento y Berutti”, entre otras.